Casita de piedra reformada independiente (sin vecinos colindantes) a la entrada del pueblo con vistas espectaculares del Valle de Tena.

 


 

TARIFA

150 euros/noche

 


 

Teléfono: 607 188 073


casita@apartamentosenvalledetena.com

 

 


LA CASA (4-6 plazas)

 

Se distribuye en dos plantas:

 

La primera planta tiene dos dormitorios de unos 10 m2. Los dos dormitorios tienen armario de pared y balcón. En uno de ellos hay una cama de 1.50 m. y en el otro dos de 0.9 m. En esta 1ª planta a la cual se accede desde la calle está el baño con dos lavabos y ducha. En la entrada hay otro armario de pared y la lavadora se encuentra bajo la escalera en donde se dispone de un espacio para guardar los skis.

 

La segunda planta está diáfana y en ella se sitúa el salón con cocina integrada con una superficie de unos 30 m2. En el salón hay un sofá –chaise longe con cama de 1.35 m. extraíble. La casita dispone de calefacción eléctrica muy efectiva. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavavajillas.

 

Destacar la posibilidad de aparcar en la misma puerta de la casita evitando los problemas de aproximación con equipaje en las noches de invierno con nieve.